Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 19

Bueno, bueno, mientras se reúne Martincito con el 99 para instalar la comisión de transición en cada despacho público, ya los electos suspenden la cadena (no de súper) sino de elogios al gobierno saliente y empiezan a quejarse de que los dejan sin billetaje y con pocos largos para nombrar y eso que un discurso de campaña fue reducir el presupuesto estatal ¿o no?

Por cierto que no han llegado al primero de julio y ya le empieza a cuestionar designaciones con aquello de que no tienen experiencia gubernativa.

De paso y para baipasear ese argumento les están dando un seminario sobre la cosa pública por parte del contralor.

En cuanto el asunto de la incorporación de buco gente en la regata, digo carrera administrativa, ya dejaron ver que revisaron la ley para que no se den casos de abordaje final ¿o si?

Como en el caso de la policía en donde el ascenso de unit mayores ha provocado un revulú y se dice que en los cuarteles ¡Ardió Troya!

O el Mulinazo que dijo enfáticamente que los de cierres de calles él lo practico cuando era cruzado pero que ahora le cruzan la calle pero no se la cierran ¿o si?

Dentro de todo el proceso de la llegada del 1 de Julio, el exbanquero Beto insistió en que ultimaran el Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Proyectos de inversión, ya que para eso fue creado ¿o no?

Mientas la Chochichu salió diciendo que admira a la aristócrata del proletariado y espera enfrentarla como candidata presidencial en los próximos comicios. ¡Esperen y verán!

Hablando del mundo cane perrediano, Martincito salió alegando que no van a ver mas a ningún copartidario suyo haciendo espectáculos públicos. Ahora será por Internet y otra comunicaciones alternativas.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita