Spiga

Infiernillo Politico- Abril 9


Bueno, bueno, el asunto de la doble personalidad, perdón, nacionalidad, salpicó al mismismo supermercadero, quien resultó que también es yanqui, por asuntos de sangre ya que parece que el globo desinflado es por transfusión ¿o si?

Por cierto que ahora no nos vengan con el asunto de que el 99 es de los bachiches, así le decíamos a los italianos que por suerte nos trajeron el buen vino (lacrima christi) y las pastas (como las delicias de unos spaghetti con langostinos en salsa de cuatro quesos y bruschettas o pan con aceite de oliva), que hicieron famosa la saga del Don (y no necesariamente el río ruso que de izquierdoso el derechoso no tiene ni un bizcocho).

De paso, ahora escrutan a la aristócrata del proletariado y que no vengan con que tiene raíces bolivarianas y tula Chávez como es la cosa ¿o si?

Porque el ñame balumba nos resultó mentirosillo vistiéndose de boiescaut cuando dicen las malas lenguas que ya no lo es, ademas de irrespetar la tradición de estos que es absolutamente apolítica.

Luego se calló lo de la juramentación yanqui, abjurando de nuestra nación para después tratar de colgarse de una tal doctrina Suárez que tampoco cumplía porque ni se despojó de la gringada ni dejó de ir a los esteis, como también fue a la tierra de los charros a promover los ¿inexistentes? proyectos de ventura no..gueira. quien precisamente está acusado de fraude internacional por estafa inmobiliaria (además de ser paciero de murcia...lago a quien le quería comprar DMG cuyas siglas significan Dinero Mal Ganado ¿o no?).

Ya la doña había dicho que el ñame seco estaba acabando con el manicomio (aquello de los locos somos mas es con la gente del cidiático) y en su momento hizo de todo, cambiando el estatuto de la casa de orates para que fuera el candidato advenedizo a la alcaldía citadina paseándose en la militancia de verdaderos ñames que ahora le pasan la factura ¿o si?

Entonces alguien dijo que por eso el ñame balumba hablaba del plan B: Bernal, Batista o Bobito ¿o si?

Porque criminal fue la columna en la de canas de Richard Koster (co-autor con el de "pocas palabras" de un crudo libro contra los militares y el MAN) cuando cerró la misma con la siguiente sentencia: "La doctrina que sigue Bosco es la doctrina Sinatra, que le deja hacer las cosas "a mi manera". Para él la ciudadanía y la patria misma son cosas sin importancia que se cambian como los calzoncillos."

"En pocas palabras": Yanqui go home.

Gustavo Adolfo Becquer, el gran poeta español de las rimas, 1836-1870, hubiera rimado así:

Se conoce al sujeto
ciudadano no es,
abjuró de su patria linda y dulce
por su gran avidez.
¿Te ríes…? Algún día,
sabrás gordo por qué:
aunque inventes mil penas
no tienes fe.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita