Spiga

Infiernillo Politico- Abril 13


Bueno, bueno en plena semana mayor, ganaron los diablos, al menos los rojos que de comunista no tienen nada.

Por cierto que el sufrido pueblo de a pie, seguirá padeciendo, amaneciendo, apretujado y con todos los inconvenientes, incluyendo el peligro hasta que el próximo gobierno tome una decisión, ya sea a corto, mediano o largo plazo ¿o si?

De paso, el asunto queda pendiente al lunes, cuando comienzan las clases, si hay planteles listos que es otro caso ¿o no?

En cuanto a la política, los tribunalicios electorales citaron al ñame balumba quien se queja de que ellos manifestaron que pueden decidir sin consultarle porque el tiene pruebas y descargos.

Analicemos:

Primero, no dijo que tenia doble nacionalidad y votó en elección y luego hizo que el ñame seco reformara el estatuto y redujese a 3 meses de inscrito el tiempo exigido para ser candidato por el partido a un puesto de elección.

Segundo, dio que la nacionalidad yanqui vino de una abuelita, lo cual no fue así, pues se juramentó y abjuró de la nación panameña.

Tercero, dijo que no había votado en USA y resulta que lo hizo en el 96.

Cuarto, metió una novela diciendo que se nacionalizó gringo para proteger su familia cuando estaba en el exilio y resulta que parecer ser que se nacionalizó a tiempos del vacuno, ¡5 años después de la invasión!

Dijo que solo hizo un trabajito de promover aquí y en México, el desventura noguiera y resulta que ese sujeto está acusado de estafa de ventas propiedades inexistentes.

Ñame balumba le ha dicho a mucha gente mentirosa, pero parece que aun no se ha visto en el espejo ¿o si?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita