Spiga

Infiernillo Politico- Abril 14


Bueno, bueno, las clases se iniciaron con algunos planteles aun en reparación y el ministro dijo que desde esta semana y en un plazo de un mes estará el sistema funcionando en su totalidad ¿o no?



Por cierto que el sistema de ferri como que no funcionó por falta de información de la gente aunque padres de familia se sintieron satisfechos del modelo porque así sus hijos van directamente de la casas al plantel y viceversa y no se quedan rondando en paradas.

De paso el resto del transporte tuvo el caos de siempre cuando coinciden estudiantes, trabajadores y usuarios a la vez.

En cuanto a la política el menú de viernes santos fue una paella avinada que para algunos fue avinagrada pero que puso en evidencia algunas fisuras en el mundo cane perrediano ¿o no?

El otro fue el ñame balumba que del anuncio de una huelga de hambre, al mejor estilo del boliviano Evo, simple y llanamente evocó sus comilonas y optó por una vigilia pues al final puede incluso comerse la vela ¿o no?

Lo cierto es que para ellos el abjurar (o sea renegar) de tu país merece un premio ¿o no?

De todas formas tampoco le importa lo que diga nuestra constitución. Una vez mas salieron a pedir la intervención extranjera ¿o si?

El ñame balumba dice que ama a su patria, ¿cual? Porque abjuró de la panameña.

Por si acaso, la fiscalía de drogas giró orden de detención contra el ventura que riega, socio del murcia...lago, estafador a quien el ñame balumba promovió bienes inmobiliarios que según demandas no existían. ¿Que diría sobre ello el gringo que quiere ser alcalde citadino?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita