Spiga

Infiernillo Politico- Abril 16-2


Bueno, bueno, este jueves volverá a ser noticia la paella, aunque esta vez en el Baleares ( que no es el buque nacionalista hundido en la guerra civil española hace unos 70 años) con los comensales de la indigesta del viernes santo ¿ o no?

Por cierto que en esta ocasión la presencia del vacuno y de la doña, los expresi que la gente los observa marcando puntos ¿o si?

Todos ellos dentro del ambiente morrocotudo de los tribunalicios electorales sentenciando que el registro civil es el encargado de ratificar la condición de ciudadano (o sea que no vale el articulo constitucional que le confiere esa potestad a la Asamblea).

Esto coincidiendo con el revoch de la chica maravilla llamando a los SPI con aquello de que si el Bobote salió con el pequeño maletín de rueditas. Aunque no puede asegurar si llegó con el o no, pero que él no lo vio. ¿ Cómo?

Un experto en seguridad, custodio de los VIPS, no pudo notar a la llegada de los Bobos si llevaban en la mano un maletín de rueditas? Mejor que no los vuelva a contratar para cuidar a nadie.

El quid del asunto es que en la reunión estaban el desventura que no riega, brasileño socio del murcia...lago y que está acusado de estafa multimillonaria en donde, bombazo, su agente de promoción aquí y en el exterior era, nada mas y nada menos que, el gordo yanqui-panameño. Vaya, vaya.

Lo interesante es esperar a ver cómo viene ahora las encuestas sobre todo las municipales, por si nos salen con un empate técnico dejando fuera de pago al Mike Anthony.

Pero lo increíble del anuncio publicitario de la dupleta del cambio pidiendo a los votantes que envíen sus curriculum para emplearlos en su gobierno.

¿Como es eso?

¿No disque iban a reducir la planilla estatal?

¿Esto es una compra del voto?

¿O esto es mas de lo mismo?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita