Spiga

Infiernillo Politico- Abril 7

Bueno, bueno, el fiscal electoral, como buen chico de barrios, le dio con su gancho al hígado al ñame balumba y dijo que según la carta magna en su artículo 13 (número capicúa para el candidato en baja) no puede seguir en la pelea y debe ser inhabilitado porque no dio el peso.



Por cierto que el ñame balumba salió a decir furioso que era pana, cosa que no le niega nadie, porque es pana pero perdió el derecho a elegir y ser elegido porque se hizo gringo y juró obedecer al Tío Sam además de abjurar (renegar dicen en el patio limoso) de su nacionalidad pana ¿o si?

De paso salieron con lo de la no tan doctrina Suárez de que si regresaba al paisa y no regresaba mas nunca a los esteis recuperaba la ciudadanía pana, cosa que no hizo.

O sea, que nos están pidiendo que saltemos la constitución.

El asunto es que en la encuesta del buen amigo Leopo dio a entender que el asunto no le afecto (sigue congelada en 35%) pero si lo hizo con el Bobito (bajo un punto) que la encuentra por recato se lo incluyo al Mike Anthony porque no se lo podía traspasar al renegando gringo ¿o si?

De todas formas la que se queda en fila es la esperanza mimada del 99 ¿o no?

Un buen seguimiento al preámbulo de la doña el domingo con aquello de que el ñame seco ( el otro señor como le dijo) es causante de la caída del ñamenismo y que era un iluso que decía que obtendrán medio millón de votos (o sea casi el doble de lo que le toca al CD) con lo cual la pregunta necia seria: ¿ si los del manicomio aseguran que ello salen de las catacumbas el día de las elecciones, porque entonces se bajó del caballo para ser segundón del supermercadero?

Porque, como dijo la doña, quien manda y nombra es el presidente y no vice. Y ella debe saberlo muy bien.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita