Spiga

Infiernillo Politico- Abril 5


Bueno, bueno, el murcia...lago sale ahora, igual que el chon-chon del chen chen, con que declarado ante los fiscales solo en presencia de sus abogados, pensando talvez que solo queda un mes para elecciones ¿o no?



Por cierto salio con que escribe un libro (será el cartel de los mentirosos) donde afirmara que contará toda su historia ¿o no?

De paso acá un lote se quedo esperando que el presi paisa hablara del murcia...lago como si se iba a presstar para darle podio al estafador de la colita en la picota.

Porque algunos se frotaban las manos con una supuesta conferencia de prensa que daría el presidente para meterlo en la política nuestra cuando los foráneos no deben hacerlo.

En CADE sacaron aquello del 53% no le importa un régimen autoritario si les resuelve pero el problema es que no resuelve.

La opo dice que los gobiernos pasados no resolvieron para no enfrentar a los gremios. Anuncian con ello confrontaciones ¿o no?

La campaña presidencial esta obligando a los candidatos a patear calle. Eso no va con Pichulo ¿o si?

La cosa se pone cada vez mas peluda. De pillo y estafador dejo caer la bola contra el gringo ñame balumba el Juanca perrediano.

Pero en la opo siguen golpeando el asunto de la bajadera de candidatos para enfrentar al mundo cane perrediano que puede llevarlos a lograr hasta la mayoría legislativa ¿o no?

Como el mimado del supermercadero el ferru-ordinario, a quien le mataron su can y dicen que a el lo han amenazado de muerte. Pena por el perro.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita