Spiga

Infiernillo Politico- Abril 23


Bueno, bueno las elecciones parecen estar marcadas por la violencia verbal y la física, con ataques bajos, la conversión de traidores en iluminados, las mentiras, los engaños, las poses histriónicas y un tremendo desprecio por un electorado manipulado, en donde las encuestas parecieran convertirse en el propio proceso electoral ¿o no?


Por cierto que mientras los candidatos presidenciales parecían guardar las apariencias, sus turbas seguidoras enturbian el ambiente, sobre todo el canibalismo entre los aspirantes en los circuitos, que están provocando tremendo corto circuito ¿o si?

De paso el fraude político mayor está al nivel de las tiradas de lengua falaz de los aspirantes a la alcaldía capitalina.

Por un lado el bobito, quien luego de decir que no sabia quien era murcia...lago, terminó aceptando que con papito si estuvo en la suite presidencial y el asunto queda referido a un maletín con rueditas que, entre mentiroso, esta si existió o no, si de existir contenía bille o no, y si se lo llevaron rodando los políticos ¿o no?

De otra parte está el gringo ñame balumba con su doble personalidad. Por que primero dijo que lo yanqui (no los de béisbol de Mariano, no) le vino por una abuelita que parece se la comió el lobo feroz pues él tampoco era caperucita aunque se disfrazase de boiscot ¿o si?

Luego metió un teledrama, culebrón mezcla rostro de tu tía y la cara del sapo, casi llorando donde alegó que le habían secuestrado a su mama y que sus hijos corrían peligro y que por ello debió renegar de la patria panameña y nacionalizarse gogrin y resulta que sacaron que se nacionalizo en el 94, cinco años después de la invasión y de haber desempeñado cargo público en el gobierno de Pichulo ¸¿o no?

Está de mas su relación con el brasileño socio de murcia…lago en donde el ñame balumba promovió aquí y en el extranjero lo que ha sido acusado de fraude inmobiliario multimillonario.

En fin que al menos los liberales, francos y unioneros, decidieron postular al Mike Anthony quien si tiene meritos suficientes.

Todos los días hay anuncios de migraciones internas de opos al mundo cane perrediano y viceversa que no hay aduana capaz de detectar si hay tráfico humano o contrabando.

Respecto de la conformación legislativa quien gana la presidencia debe contar con la mayoría.

Esto en el papel pareciera favorecer a la opo, pues cuenta con cuatro partidos con posibilidades mientras a los gobiernosos la faena queda casi entera al mundo cane perrediano.

Pero allí radica todo porque los ñames quieren una vientena de diputados (y la doña una porción del paquete) porque saben es la forma de evitar ser tragados por los cidiáticos, pero estos a su vez saben que no pueden quedar en manos del manicomio y ese tira y jala puede favorecer a los gobiernosos.

Porque la zurribanda (puño, patá y roda pelo) chitreana puede repetirse en otros lares ¿o no?

Una pregunta necia: Si las encuestas le dan a Martincito a dos meses de terminar su gobierno una popularidad de 56.5% ¿Por qué entonces, según la mismas encuestas, se quiere un cambio y no mas de lo mismo?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita