Spiga

Infiernillo Politico- Abril 22


Bueno, bueno tutti le mundo esperando el jueves para ver cómo acomodan las cifras porque después solo habrá números brujos y diez días para ajustar o desajustar los márgenes de error ¿o no?

Por cierto que estas elecciones han puesto nuevamente de moda las deserciones y el cuento de los partidarios arrepentidos que claman ser de un partido pero votar con el contrario, acto que hasta en la Biblia tiene su calificativo ¿o no?

De paso la furibunda de la pequeña y median empresa no quiso serlo mas y prefirió irse a una empresa grande y poderosa. Cosas de la economía ¿o no?

Eso va con aquello de que los locos y las locas, son mas ¿o no?

Como el 99 repitiendo lo que dijo un minigobierno en su momento que en cada familia hay un o una homo. Como su refrán: Las locas son mas.

Eso pone a tutti le mundo a revisar su árbol genealógico, ¿o no?

Martincito salió a decir que hubiese querido ir a un debatito, porque parece que la campaña electoral se la estaban dedicando y querrá su derecho a réplica.

Pero el runrun es el proyecto para revivir la oficina de regulación de precios en plena campaña electoral que, decididamente no es la línea de al menos una candidatura ¿o si?

Bueno es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita