Spiga

Infiernillo Politico- Abril 21


Bueno, bueno, las encuestas están de moda. Mientras Unimer le da al 99, 47.8 y a la exmiviosa 38.3, casi 10 puntos (180 mil votos) de diferencia, el buen amigo Leopo metió misterio a lo Hitchcock y dejó para el jueves el resultado de su final porque los prensosos se fueron con 12 puntos (mas de 200 mil voto) de diferencia.



Por cierto que por todos los lados la aristócrata del proletariado sacaron una de independientes donde la candidata saca 44.58 y el supermecadero 42.17.

De paso cada quien se atribuye el triunfo con los del cambio alegando que si pierden es fraude ¿o no?

Porque el domingo fue de caravanas como el viejo oeste yanqui (debo de sentirse feliz el gringo ñame balumba) pero lo que fue batalla del revolver mas rápido de azuero fue el tintingó chitreano con cidiáticos y ñamenistas sacándose las tripas al punto que obligaron al supermercadero a meterse en el baño.

Y eso que quieren tumbar a candidatos uninominales para enfrentar como bloque al candidato del mundo cane perrediano ¿o no?

Como esas cosas no salen solas, en la concentración sanmigueliteña hubo su trucumanduco cuando la gente, sedienta o no, empezó a llevarles las sodas antes que terminara el acto. Eso si que es cambio ¿o no?

Así como premian al ñame balumba por renegar de su ciudadanía panameña, los tribunalicios electorales validaron para votar con cedulas vencidas.

Hablando del ñame balumba, no le salió la jugada con el ex ñame bocatoreño harto...ya de hacer vez que los unioneros lo apoyaba y el mulino, que no es de viento, salió raudo y velóz a bajarlo de la nube y dice enfáticamente que están cuadrados con el Mike Anthony.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita