Spiga

Infiernillo Politico- Abril 17


Bueno, bueno les hable de la paella BALEARES donde la silla vacía fue de la doña, mientras vacuno se daba gusto embistiendo y a la vez de reiterar su apoyo a la aristócrata del proletariado, dijo que el asunto del murcia...lago afectaría al mundo cane perrediano, con lo que dio su rozón a Martincito con su Bobito ¿o no?

Por cierto que la exmiviosa aprovechó una entrevista radial para manifestar que la remontada de las encuestas abre el camino a Palacio porque tiene un partido organizado que votará en bloque ¿o no?

De paso el Bobito le fue a la querella penal contra el fascista, digo, el ché fasseto y el SPI Aguilar, que no estuvo águila porque no tuvo tan buena vista como para ver si los bobos llegaron o no con maletín de rueditas, pues.

Porque la abogada del brasileño de la desventura inmobiliaria con el ñame balumba, dijo que su representante confirmó que vio a los bobitos recibiendo billete, cuado lo que dijo a los comunicadores fue que el chong del chen-chen llegó con el maletin y lo dejó, que el murcia..lago le dijo a los bobitos que eso completaba el faltante y que cuando se fueron el murcia...lago le dijo que en el maletín rodante había uno ¿dos? millones.

Sobre todo porque el man de la zamba rinde declaración jurada sobre el caso murcia...lago y dicen que tenía orden de conducción en fiscalía para una denuncia de estafa millonaria ¿o no?

Pero lo que no se ha dicho es que la chica maravilla se había callado lo de la vecindad con el murcia...lago y los encuentros de los respectivos SPI y que la estadía son un regalo del esposo auque las malas lenguas dicen que fue una cortesía ¿de quien?

El murcia...lago extiende sus alas y chupa la sangre de la democracia institucional panameña ¿o si?

Lo último del descaro es el robo de insumos de la cocina del complejo hospitalario no tan seguroso que deja sin alimentos a los pacientes. ¿Que paso con la seguridad? Tendrán la misma mala vida que los SPI murcia...lagos?..

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita