Spiga

Infiernillo Politico- Abril 24


Bueno, bueno ya se los había pronosticado que al final las encuestas harían delas suyas y al nivel presidencial, mantuvieron una larga distancia de 200 mil votos entre el supermercadero y la aristócrata del proletariado que, según los cálculos de votación lo pondrían al 99 en los 900 mil votos y a la exmiviosa en 700 mil votos, un 15% por sobre su techo natural ¿o no?



Por cierto que en la alcaldía capitalina, mientras ipso y sigma se mostraron cautelosos con empate técnico (con Bobito arriba) el buen amigo Leopo lo llevó a la cima del cielo, por encima del margen de error ¿o por error?

De paso como que para ellos el Mike Anthony no existe ¿o si?

El hecho es que estas encuestas parecieron demostrar que a los panas no le importa lo de la nacionalidad, que no aspiramos a ser una nación sino solo territorio, y que a lo mejor pensamos que con gringos nos va mejor ¿o no?

Sin embargo, queda pendiente el asunto de la doble personalidad, digo, nacionalidad del ñame balumba que, de ganar, podría ser demandado ante los supremos cortesanos y sube la consentida del 99 ¿o si?

Una que si no podrá usar es la de boicot electoral porque Martincito decidió dejar el 1° de Mayo a los frenadeposos que, como tienen que calentar, se fueron a rofiar a la huelga de la cafetería de la caja no tan segurosa ¿o si?

Con lo de las encuestas, la estrategia de los del cambio es apabullar através de los medios afines.

Hablando de cambio, grupo universitario protestó alegando que independientemente del resultado electoral, todo será mas de lo mismo.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita