Spiga

Infiernillo Politico- Febrero 19


Bueno, bueno, los ñames andan preocupados porque su aporte al 99 no es importante y la gallera les ha sacado 5 puntos por encima (unos cien mil votos) que es mas que su membresía ¿o si?



Por cierto que aquello de que solo representa al momento el 10% de los simpatizantes de la fórmula de los dos chiflados (aquí los locos no son mas( no es para satisfacer a quienes negociaron la vicepresidencia y la alcaldía citadina de la demencia, ademas de diputaciones ¿ o si?

De paso están esperando que la fiesta de la farsa ( la carnavalada que en las españas le dicen rey de gallos por algo) haga que lo subliminal del mensaje del PUB le carcoma la mente a al juventud (amén del guaro) y queden programados hasta el 3 de mayo, no se sabe si con un mensaje cidiático o alienados con los chalados, pero cuidado que se les pasa a delirum tremens ¿ o no?

En el campo cidiáticos, el griego Papa ¿Egoro? calculó mal con lo de los debates basado en el caso de la doña. Pero aquello era batalla entre una dama, un joven que remontaba en un partido y un exitosos banquero que había perdido las primeras con la candidata de la casa de Orates, mientras en esta ocasión es un prepotente (mas que poderoso que otros) supermillonarios contra una combativa fajadora salida del pueblo ¿ o no?

Variar de que se quieren exposiciones (o simple propaganda monótona) y no debate (controversia entre dos o mas personas) es simplemente pedir más de lo mismo que hacen hasta ahora ¿ o no?

Ni los abogados que concilian al diablo pudieron ponerlos a debatir.

La realidad es que las encuestas están demostrando tres cosas:

1. Que el discurso saturó y va perdiendo efecto ( mas de lo mismo, ya lo tienes contigo; entran limpios y salen millonarios, quienes ha salido son los ñames y los gallos porque los del mundo cane perrediano aún están en el gobierno).

2. Que la unión con los trastornados no ha dado el resultado esperado

3. Que rehuir al combate, digo, debate con la aristócrata del proletariado les esta costando.

Entonces debió dejar la facha triunfadora, vuelve demagógicamente a montarse en un bus para decir que así se entera de cómo sufre el pueblo.

Pero una cosa es hacer dieta un día porque se tiene siempre lista la comida ,y otra es pasar hambre diariamente porque no hay que comer.

Sobre todo cuando en su monologo televisivo ñame seco anunció reformas al código de trabajo.

A quienes si hay que darles meritos es a la unioneros, que centrados en su objetivos de unir a la oposición y que apoyaron al zapatos de cartón cuando no marcaba en las encuestas ayudándolo en su repunte, antepusieron los intereses generales a los personales y políticos cediendo la vicepresidencia y la alcaldía citadina, además de no ser compensados con otras opciones en el mapa electoral. Reconocimiento al espiritú comprensivo y unitario de Aníbal, gran conciliador en los momentos difíciles.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita