Spiga

Infiernillo Politico- Febrero 24


Bueno, bueno, el ñame seco salió a decir que estaban siendo amenazados por pandilleros de la aristócrata del proletariado y lo que resultó el lunes de carnaval en los culecos donde penó Nomé es que quien penó fue la exmiviosa a quien le lanzaron a la tarima donde estaba una lata de cerveza (¿cual seria la marca?) que le rompió la parte baja del labio inferior donde le tuvieron que tomar 25 puntos como para ganar cualquier pleito de baloncesto ¿o no?



Por cierto que el Hector germánico de inmediato acusó al zapatos de cartón luego que la candidata perrediana afirmara que quien la atacó, que estaba sobrio, le dijo que era simpatizante del supermercadero ¿o si?

De paso el inútil del fiscal electoral empezó una investigación a ver si al menos en esta pega una que no le valga la regañada del motorizado electorero ¿o si?

Esto también al tiempo que la comparsa de los locos somos mas, fue abatida en pleno culeco con el pregón de "las locas somos mas", que dejó al 99 saltando como chiquillo gordo sobre una cama ¿o no?

Como aquella de los cholos somos mas que enfureció al man que estaba en el cholódromo penonomeño.

Porque después que maliciosamente los cidiáticos insinuaran que al salir del MIVI, la aristócrata del proletariado se acabaron los incendios, un loco vino y prendió un caseron en carrasquilla. ¿No disque son mas?

Con el entierro de la sardina habrá que ver que otras cosas se enterraron y cuales otras desenterrarán.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita