Spiga

Infiernillo Politico- Febrero 16


Bueno, bueno, el griego de la campaña sucia debe estar tirando números porque el 99 viene en bajada (ya les decía que cuando se roquetea lo lógico es que se congele o baje) y ahora descendió del cielo de los 50 y quedó en 49, cuatro puntos menos, de acuerdo con la encuesta del buen amigo Leopo, mientras la de Sigma lo pone en 48, ambos cerca ¿o no?



Por cierto que la aristócrata del proletariado en la encuesta de Leopo sigue remontando y sube 4 puntos para quedar en 37 mientras la de Sigma la pone en 40 ¿o si?

De paso resulta interesante que en el margen de preferencia por adherentes de partidos, a zapatos de cartón no le va muy bien con el manicomio, ya que solo un 8% de ellos votaría por él. Vaya, vaya.

En cuanto a no ir al debate, el 66% dijo estar en desacuerdo, pero lo interesante de ello es que de esos, un 68% son independientes que es el grupo que definitivamente hace la diferencia ¿o si?

Pichulo marca el 6 y 4 % en las encuestas, lo cual confirma que sacará suficientes votos para sobrevivir su partido y cuidao con algo.

En la encuesta, Sigma el supermercadero salió con menos votos firmes que la ex miviosa y con mayor posible deserción.

Es posible que pueda funcionar el estrechon de manos de Martincito y Juanca

No se si los locos son mas pero es una solemne ñameria y un insulto a la gente de a pie decir lo que dijo el apediano Alfaro, ñamenista, que deben seguir operando los diablos rojos, solo para contradecir a la Camara de Comercio que se manifestó a favor del Transmóvil como un paliativo mientras se instala un sistema final.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita