Spiga

Infiernillo Politico- Febrero 12




Bueno, bueno, las cosas en la política están cada vez mas peludas, al punto de que no solo se tiran a matar los contendientes de alianzas, sino que surgen las sierras, los puñales dentro de las filas de los propios partidos ¿o si?



Por cierto que si en el mundo cane perrediano ni Elias pudo conciliar a Juanca con Martincito en la opo tienen a la doña y su combo pateando calle para salvar a su gente.

De paso la gallada del PUB anda feliz porque piensan que el zapatos del cartón les dio todo, pero tienen que esperar a ver si las arras solo tenían un leve baño de oro ¿o no?

La realidad es que los candidatos no abordaran en profundidad los temas acuciantes como salud y educación. Le meterán de lleno al asunto ¿o no?

Lo interesante es que tutti le mundo busca las encuestas para saber como votará y eso deja los partidos en manos de los encuestadores ¿o no?

O la intención que le pone tope a las donaciones políticas y no al gasto, lo cual se presta a que surja la plutocracia, o sea que las elecciones las disputan quienes tengan mas billete propio ¿ o si?

En el caso de los debates, Pichulo se dio de baja alegando estar en desacuerdo con el formato de dos minutos por respuesta a preguntas que le hagan los presentadores.

Por su parte, el 99 dijo que sus debates son con el pueblo y le vale porque sus encuestas lo ponen cenando con las garzas en San Felipe.

Lo que si es una excusa inexcusable es la dada por el ñame seco en el sentido de que alguien que marca tan arriba en las encuestas no tiene porqué exponerse en un debate abierto, con lo cual infiere que al supermercadero no le importa ni con la propia gente que está dispuesta a votar por él ¿ o si?

Aunque estos temores pueden justificarse pues el 99 no ha querido explicar el asunto de su renuencia a un debate y hasta le da la espaldada a los comunicadores que insistentemente se lo han venido preguntando.

Para contrarrestar el efecto mariposa (que algo trivial puede agrandarse peligrosamente) se fue a la competencia con el licorero para debatir con Casimiro. Esperen y verán.

Pero como aun no hay nada escrito en piedra (ni siquiera por las encuestadoras) las cosas pueden cambiar, por lo que se buscó al inútil del Fiscal Electoral (quien quiere censurar a los medios) para que agilice el pacto ético y así, de ser necesario, ir a un debate con limitaciones para las descalificaciones ¿o no?

De firmarse el pacto, esperen las andanadas de programas y la internet.

La exmiviosa dijó en el no debate que no es una mercancía que se vende, sino una candidata, ni tampoco el cambio sino la diferencia y no tiene máscaras, o sea, que esta será una lucha de máscara contra caballera.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Hasta entonces.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita