Spiga

Infiernillo Politico- Febrero 9




Bueno, bueno, el zapatos de cartón echó el chingo al agua pá madrugar al mundo cane perrediano con aquello de no ir a un tete a tete con la aristócrata del proletariado, quien le gana estilo pecho no en panza, sabedor de que los prensosos lo siguen subiendo, hasta alcanzar el azul del cielo con 50% (como es multimillonario quieren hacerlo millonario en votos) mientras a a la exmiviosa le subieron tres punticos, pero la dejaron incluso por debajo del número de adherentes de su partido nada mas y nada menos que en 100 mil inscritos ¿o no?



Por cierto que la perrediana tildó de cobarde al 99 por rehuir al combate (ó debate) porque sabe que no recogerá el aguante que, según la gente del supermercadero llevaría desventaja porque ella es una mujer y el es un caballero. Por favor ¡con que lo que se han dicho!

De paso la aristócrata del proletariado asegura que el 99 es retroceso social, o sea, no habrá mas conquistas sino capitalismo salvaje ¿o no?

Talvez por ello la publicidad del zapatos de cartón está tildando a sus votantes de locos. ¿Que sucederá cuando pase la locura?

Interesante aquello de que en el transmóvil hay coima millonaria ¿Como será con un metro que costará proporcionalmente tanto como la ampliación del canal?

De todas formas Martincito dijo que el proyecto vá.

Porque se habla de grandes proyectos para el transporte metropolitano, pero todos requieren años para operar. Y en el intermedio ¿qué? ¿Mas diablos rojos?¿Sacarán a los actuales transportistas reemplazándolos por empresarios? ¿Quiénes se beneficiarán? Porque todo indica que el usuario puede seguir padeciendo ¿o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita