Spiga

Infiernillo Politico- Diciembre 1


Bueno, bueno, la encuesta de Unimer hizo a uno mer con aquello de que Martincito siguió como el ñame seco, cuesta abajo en la rodada, aumentando la calificación de malo y muy malo a su gobierno, con un 45% frente a un 28% de buena o muy buena, y de un 30% de regular.



Por cierto que su imagen personal también descendió a 46.8% (2.5 puntos debajo de la anterior).

De paso como hubo muchas criticas por lo del viaje olé en medio de las dramáticas inundaciones, al regreso se mudó a la zona de la tragedia a ver si el agua le lavaba la feis, ¿o no?

Ello mientras el segundo vice, quien sí se mojó la espalda aquí, advierte la necesidad de revisar el presupuesto para poder paliar la situación de los damnificados y poder hacerle frente a la crisis generada por la naturaleza, ¿o si?

Lo cual se traduce a baipasear cualquier manito electoral ¿o no?

Esto también tuvo efecto sobre la aristócrata del proletariado, quien bajó un punto con 30.8% por debajo del zapatos de cartón que esta arriba en las preferencias con 36.3% (cuatro puntos mas que la anterior) con un rezagado ñame seco quien bajó dos puntos para quedar en 15% y Pichulo bajando a 3.5%.

Por ello resulta irónico que Chochichu haya planteado que el licorero debe ser el vice del expresidente. Esa si que fue durísima, ¿o no?

Otro punto es que solo 14% de los que calificaron negativamente a Martincito votarían por la exmiviosa, mientras que el 40% de ellos si lo harían por el 99. Vaya, vaya.

Eso pese a que ahora la candidata del mundo cane perrediano anda por todos lados con el Juanca, su vice, pegados como si fueran Linces (una conduciendo y el otro armado).

Otro que ha quedado al desnudo es el cola sin marco que después del alboroto que formó por todas partes alegando construcción y reparación de las vías de comunicación de todo el país, con las lluvias le borraron la sonrisa convertida en mueca porque arrastraron con las costosas obras mas rápido que inmediatamente, aumentando las dudas sobre la utilización de los recursos públicos, ya puesta a prueba con el FECE y las escuelas runchas, ¿o si?

Pero como buen cuentista y perrediano, sigue tan campante sin inmutarse, ¿o no?

Finalmente la cosa antimilitarista ha llegado al punto de que los hampones la han tomado con el pobre coronel Sanders a quien le han robado sentado en sus propias barbas.

Bueno, eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita