Spiga

Infiernillo Politico- Diciembre 3


Bueno, bueno, las cosas en la política andan a millón y por supuesto que los últimos acontecimientos han producido bajas y reacomodos en los grupos políticos, principalmente en el mundo cane perrediano con la incorporación de Juanca a la nómina presidencial, ¿o no?



Por cierto que el asunto no le cayó bien al inevitable Mitchel pero la realidad es que para algunos no era definitivamente una joya para exhibir en la estantería de la aristócrata del proletariado que desistió de su riquitillo por aquello de quien se acuesta con pelaos, amanece inundado, ¿o si?

De paso ahora hay perredianos conspirando con gente palaciega para titanear (hundir en lenguaje naviero) el barco de la choralización.

También vienen cambios en las líneas políticas y, por supuesto, aumentará la presión y sobre todo las campañas descalificadoras, porque aquello del pacto ético no lo cree nadie y menos con el asunto de que no se puede ventilar el pesado pasado de los candidatos, ¿o si?

Pero lo interesante fue la encuesta de Unimer sobre lo que la gente pensaba de los partidos o con que los identificaba, y la cosa estuvo de película.

El mundo cane perrediano fue considerado corrupto (FECE, escuelas runchas, cheques falsificados, carreteras que no son sino lo que el agua se llevó, esculturas desaparecidas, etc.) y militarista (por aquello de los excuartelarios en puestos públicos).

A los ñames los calificaron de tradicionales (que no cambian) y viejos (desgastados).

En cuanto a los cidiáticos, y aquí mas bien al zapatos de cartón, de riqueza y arrogancia (pero, realmente, ¿quien no quiere ser arrogantemente rico?).

La realidad es que las encuestas siguen subiendo al 99, bajando a la exmiviosa y fosilizando al ñame seco.

Bueno, eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Hasta entonces.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita