Spiga

Infiernillo Político- 6 de Noviembre

Tomado de Critica:


Bueno, bueno después de desayunar el día de los difuntos, por si acaso, con la aristócrata del proletariado y cada quien descargar sus propios muertos, Juanca al día siguiente, vestido de patria frente a Martincito, le mandó una descarga con la mano dura que hizo que de a vainilla después se dieran la mano. Todo ello frente a los munícipes y con el presi derramando su encono a lo bajo bajo, dando muestras del por qué no quiere ver juntos al alcalde y a la exmiviosa, dejando además al Juanca boquiabierto al punto de que dentro del resto del acto patriótico no volvieran a estar cerca el uno del otro ni para el brindis.



Por cierto que el desayuno de aji conguito de ambos perredianos fue presenciado por el zapatos de cartón que puso a funcionar sus antenas mientras elucubraba cómo le metía velocidad a la campaña, porque billetes ha metido bastante ¿ o no?

De paso, el 99 sabe que por su parte se desayunó a ñame seco lo que ha puesto en veremos a la gallera que no quiere cinco años mas sin maíz y al Pichulo que insiste en pensar que sus encuestas son ahora de hueso sin carne ¿ o si?

Porque lo ultimillo es incluso escuchar algunos ñames decir que es incluso mejor la cholarización (como la negritud gringa) que el PUB más cuando este se siente mas Fufo que el difunto e insiste en mantenerse en circuito cerrado con su pequeño circulo íntimo ¿ o no?

Mientras tanto la aristócrata del proletariado sigue buscando apoyo en el hato sobre todo después de cambiar figuritas con Juanca, a quien apoyó vacuno, lo cual puede ser el candado que cierre el circulo lejos de Martincito, quien parece no quiere perder un liderazgo que está a punto de difuminarse ¿ o si?

De todas formas, entradas las fiestas patrias y a seis meses de las elecciones, aún no está todo dicho con las cosas polarizadas entre el 99 y la exmiviosa y todos los ojos fijos en el ñame seco, porque su fuerza electoral es determinante para saber cual de los otros dos finalmente gana ¿ o no?

Por lo pronto, la aristócrata del proletariado se ha lanzado en búsqueda del voto de los aún no definidos confiada en que el ñame seco se añeje en el torneo y se chupe buenos votos que puedan ir al supermercadero.


Hoy la chola y el Juanca de mi ríen:

Hoy mi herida lavo con menticol;

Hoy los he visto…pero ellos me han chifeado…

¡Hoy mato a dos!

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita