Spiga

Infiernillo Político- 3 de Noviembre



Bueno, bueno, Martincito y su combo tuvieron su quinto y último desfile patrios como gobierno y la presencia de la LAI Margarita y del Colonense Saladino, le salvaron de que pasará ni pena ni gloria pese a las riñas madrugonas de las bandas independientes, que hicieron honor a los de bandas ¿ o si?



Por cierto que fue un respiro frente a las cosas que han venido sucediendo como los tranques en 16 puntos sensitivos metropolitanos por obra (de obrar) y desgracia del Ministro cuentero que no se sabe que si lo hace para fastidiar aún mas a la gente, ya calada con lo de la cinta coimera y la autopista mas cara de la bolita del mundo, amén.

De paso, el 99 aprovechó para decir que cuando sea presidente hará un escalonamiento de los horarios de las oficinas públicas para aliviar el congestionamiento del tráfico citadino.

Hablando del 99, se fundió y difundió unos pensamientos filosóficos para demostrar su amor a la patria y donde dice que le dejara su sal a la tierra istmeña.

Cosa curiosa el día de los difuntos Martincito y su gabinete vistió el viejo uniforme PRD: camisilla y pantalón negro. ¿ Mensaje subliminal?

Como ya es costumbre, y temerosos del 99 (dicen que el zapatos de cartón promete investigarlo todo) Martincito volvió a la carga acusando a los supermercaderos de ser quienes carísima la canasta ya no tan familiar pero se olvidó que pese a la baja del precio del petróleo, la energía eléctrica aumento en su cláusula del combustible.

Ya con anterioridad y estando en El Salvador, debió llamar telefónicamente a los arroceros panameños que trancaron las vías chiricanas lanzando arroz a la calle con el gentío recogiéndolo ante la envidiosa mirada de los antimatones , perdón, digo antimotines.

Y para ver si mete al fin unos puntos, el ñame seco, asediado e intimidado por todos lados salió prometiendo que destinara 200 millones del presupuesto para un programa de viviendas en Colón, a ver si eso le hace dar un salto a lo Saladino, porque por el momento en su campaña está algo saladino.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita