Spiga

Infiernillo Político-31 de Octubre


Bueno, Bueno pasó el día de brujas y el siguiente , que ya no es de niños como para que dijeran que los pela’os de las esculturas del playstation jurásico se las llevaron las hechizeras (nada que ver con las damas involucradas ¿o no?) porque después fue el día de difuntos y el asunto parece que no ha muerto ¿ o si?




Por cierto que a los sin sombra los quisieron meter a la sombra y al menos a uno de ellos ha salido a defenderlo toda una comunidad mientras los otros niegan que ellos hayan tenido nada que ver con la mágica desaparición con lo cual todo esta mas enredado que un mafá porque no pueden cargarle el muerto a algunos para enterarlos juntos ¿ o si?

De paso la suerte es que salió el asunto del circón, en donde hay fuerzas encontradas y salen a la luz las feroces luchas intestinas que había entre los milicos, las ambiciones y todo lo tortuoso de esos veinte años que si fueron algo y no como cantara Gardel.

De todas formas para que las cosas se encausen los tribunalicios electorales designaron la junta de escrutinio al tiempo que la iglesia (también en intrigosos matraqueos por quien reemplaza al Pepe Dimas) pide a los políticos que mejoren el tono de su discurso.

Como el 99 anda volando y el ñame seco anda buceando sigue ardiendo el tucazo de la doña con aquello de cantarle el año viejo y de que si no se pone las pilas le pasa como a los que no son duracell y eso también va con el ñame balumba quien era otro que se veía firmando decretos.

Por si fuera poco, el izquierdoso Jované metió su cabellera blanca (y no donde Mayin) y se lanzó por la libre acompañado de sindicalistas verdes, ñames insurrectos, universitarios revoltosos e incluso alguna gente de la curia con lo cual sigue enredando al panorama electoral con aquello de que nadie finalmente sabe con quien se irá y la migración interpartidaria es de biografía.

De allí que cualquiera tire línea de enfrentamiento entre 99-ñame por un lado y Balbi-Felipillo, aunque hay chateo entre yeyistas y choleros y entre juanquistas y ricardones. ¡ Tremendo Guaguancó!

Esto mientras unioneros eligen presi el 15 y los gallos, aun afectados por la gripe aviar esperaran a ver si están vivos en enero para ver en que gallera se cuelan.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita