Spiga

Infiernillo Político- 7 de Noviembre



Bueno, bueno no faltaron las criticas a los ediles colonense por aquello de abanderar en su día clásico a la candidata presidencial del mundo cane perrediano que en Chiriquí también desfiló pata en el suelo para sacarle pique al zapatos de cartón y decirle que si bien no es de los descamisados al estilo de Perón en cambio si lo es de los descalzos que como van las cosas de repente hacen mayoría ¿ o no?



Por cierto que después del desayuno con el Juanca y la guantera de este a Martincito por la inseguridad (no se si la del país o la del mundo cane perrediano) ella también metió su hit de piernas y dijo que como están las cosas los narcos van a apoderarse del país (si no es que ya lo están).

De paso estos son claros indicios de que si por algún lado Martincito no quiere volver a verlos juntos (no sea que en esta ocasión se lo almuercen) por el otro lado la exmiviosa sopesa que es mejor buscar alianzas con el munícipe y con el hato que con el resentido palacio garceril, y eso tiene asustado al bobito ¿ o si?

Para demostrar niveles presidenciales, la aristócrata del proletariado no solo se reunió con el paisa Uribe, igual que el ñame seco, sino que está invitada por el Nobel (no dije novelero, no) tico, por el Lula carioca y por el charro Calderón (nada que ver con el ex verde mayor) cuyo viaje esta semana debió suspender por el accidente aéreo donde murió el secretario de gobernación mexicano.

Hablando del ñame seco y para no quedarse atrás, también salió diciendo que la seguridad es un desastre pero se guardó muy bien de no mencionar la mano dura, no solo para mantener distancia de la doña, sino para no copiar al 99 que ya le había tomado el slogan al Juanca ¿ o si?

Lo interesante en todo este embrollo es que el ñame seco prepara un equipo antifraude para supuestamente defender sus votos en Coclé, Herrera y Los Santos. ¿ y en el resto del país? Es que tiene seguro los votos o que no tiene nada que cuidar.

En cuanto a la gallera, sigue la picoteadera interna porque piensan que la alianza con los ñames puede ser el sancocho que se engullan el 99 o la exmiviosa ¿ o no?
Respecto a Martincito después que tanto criticó a la doña por sus viajes, resulta que ha hecho mas salidas al exterior que todos los anteriores mandatarios juntos ¿ o no?

A los políticos aún le restan el 10 y el 28 para aprovechar gratis la concentraciones humanas. A ver si eso les redunde en votos ¿ o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita