Spiga

Infiernillo Político- 11 de Noviembre


Bueno, bueno, las vices son la comidilla del momento no solo las presidenciables sino también las de la comuna capitalina y, en el caso de ambas, hasta las cabezas pueden rodar o simplemente ahogarse ¿ o si?



Por cierto que por los lados del mundo cane perrediano el vice de la aristócrata del proletariado sigue marcando sobre el Juanca (rabi con bille con votos y alguna vez fue un pela'o) porque parte del grupo fuerte de la exmiviosa considera que es el mejor aporte para subir en las encuestas y a la vez distanciarse de Martincito, aunque por ahi señales de humo parecieran salir del combo de la firs leidi ¿ o no?

De paso el Juanca dio su plazo navideño para una semana antes del dia de la madre, para ver si se forma el desmadre y para que no quepa la menor duda le sigue cayendo a Martincito, a quien responsabiliza de cualquier derrota del mayor partido político del país, no solo por un gobierno que no puede garantizar la vida y bienes de sus asociados (no mas en pleno arzobispado mataron al guardia de seguridad) sino por haber abandonado al partido y a sus copartidarios ¿ o si?

El binominio Balbi-Juanca podría llevar a su campo al hato, con lo cual sin duda alguna concentraría no menos del 80% de su partido (y eso significaría unos 500 mil votos) siempre y cuando la candidata deje de pensar que es una versión cholarizada del negrito Obama y no coma lama aceptando al munícipe (que sacó casi tantos votos como ella) y al expresi (que se llevó, contra todos, un tercio del partido). Un chat con el vacuno le asegura, junto con Juanca la lealtad del partido.

En el manicomio ñame seco sigue creyendo que es el sucesor del gastado imperio ñame y hasta llegó a decir que el 99 era un payaso de circo, pero quien está quedando como un figurante comicastro es él mismo en su parodia de candidatura presidencial ¿ o si?

La cuestión es que las encuestas siguen poniendo al supermercadero arriba (tanto como el costo de la canasta básica que le achacan) de segunda a la aristócrata del proletariado, sino se pone las pilas y Juanquea con el hato, y luego bajando, al sucesor de Josemigue por no lastimar al sotanero de Pichulo. Y, Jované: pare de contar.

El zapatos de cartón tampoco habló de su vice. Ya descartó lo de Lucinda porque Obama solo hay uno, y no quiere ver por ahora al ñame seco a quien la doña le puso plazo fijo para bajarse y entonces vaya a comprar, a lo bajo bajo, al super 99. Eso deja inquietos a los unioneros que deben llenar esa casilla ¿ o no?

En cuanto a los alcaldes citadinos el bobito sigue con ñáñara al punto que solo salió a la superficie con la bandera santeña en Yonideis, cosa que por lo demás no dice absolutamente nada porque su cuco, el Mike Anthony, si es santeño de pura cepa.

Claro que al bobito le metieron el Culiolis verde aún para popular y no pudo meter a la que minthoy por aquello de las esculturas de los pela'os y lo único que tiene de verde es la piscina del viejo Omar ( el parque por supuesto).

Respecto al ñame balumba la cosa no está clara porque quiso lanzar un globo con el 99 pero este último mira goloso al Mike Anthony ¿ o no? Insiste el gallo metido a ñame que para poder ganar él debe elegir de a dedo su vice, nada mas y nada menos que quien se autoproclama héroe de la democracia.


Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita