Spiga

Infiernillo Político- 22 de Octubre


Bueno, bueno les he venido diciendo que la campaña electoral no será de propuestas, que no serian novedosas sino de violencia, al menos por ahora verbal ¿ o no?



Por cierto que el 99 viendo al ñame seco desinflado se fue a la garganta de la aristócrata del proletariado con aquello de que él no ha envenado a nadie con cebolla importada ni recibido dinero de tulachavez (versión vale de la tulivieja).

De paso el ñame seco, que se ve en el piso, arremete contra el supermercadero alegando que él no se gasta millones en publicidad que luego la carga el pueblo subiendo los precios de los alimentos, aunque se cuidó muy bien de manifestar si por su parte lo hace emborrachando a la juventud ¿ o no?

Esto aviva la lucha intestina en la opo por cada quien demostrar que debe ser su abanderado, con un zapatos de cartón montado en la ola guapeando a la exmiviosa y sacándole una calle de ventaja al candidato del manicomio quien busca su tabla de salvación y ni quiere tanto al ñame balumba que no muestra contundencia en su aspiración municipal ¿ o si?

El asunto es que todos quieren quedar en buena posición antes del receso forzoso de fiestas patrias para tener su feliz navidad y su electoralmente próspero año de comicios.

Otro punto es que como están las cosas vendrá la cambiadera porque la encuesta del Leopo revela que uno de cada tres simpatizantes de los actuales candidatos puede migrar a otros lares si no le ve opciones al suyo y eso, obviamente, será mas peligroso para los de la opo ¿ o no?

De allí que ahora el ñame seco salga con aquello de que debe existir la segunda vuelta no porque piense estar en la jugada pues serian la aristócrata del proletariado y el zapatos de cartón, sino para así que el supermercadero o la exmiviosa tengan que coquetearle para incorporarlo a su bando, como asimilados que era el calificativo que le daban los militares a los civiles que se les integraban.

Martincito, quien en la última encuesta un 80% califica su gobierno de no transparente pese a los 40 millones de verdes que se gasta en publicidad paga, continúa su descarga contra la opo a la que acusa de falta de sensibilidad social, mientras investigan a unos pobres diablos por las esculturas perdidas, meten mas presos por los FECE, no hay investigación por las escuelas runchas ni se sabe nada de la fibra de vidrio, con la carga adicional ahora del lío del minigobierno.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita