Spiga

Infiernillo Político- 21 de Octubre


Bueno, bueno los prensosos, que se jactan de que otros medios son los sensacionalistas, publican bajo la firma de un suramericano (otro mas) una nota sobre un caso policivo occurido hace treintiocho años con el propósito de prender el detonante de una acción que busca presionar la renuncia del minigobierno (un delgado y no bruto diamante) que ni corta ni perezosa la no tan angélica (¿ mastin?) en forma fúrica se la pidió a Martincito en un acto oficial sobre la pobreza.



Por cierto eso recuerda el caso del mismo diario (¿libre o por la libre?) con otro suramericano (creo un tal gonorriti) que publicó un facsímil de un supuesto cheque girado a favor del entonces procu cuando estaba en campaña electoral aspirando a una legislatura, cheque que resultó falso y el extranjero simplemente voló, mucho mas rápido que las esculturas de antaño con el expediente de que en esa ocasión no buscaron a un aseador para culparlo. Trayectoria que le llaman.

De paso y como si fuera poco otro extranjero, un vale (¿ o no vale?) en la cubanera de los mayamis sale en un video acusando a unos paisanos suyos citos en Panamá de negociar en el sector portuario para desviar donaciones de tulachavez a la campaña presidencial de la aristócrata del proletariado y a los suntracsosos (como si estos últimos no contaran con línea directa) todo ello para tratar de bajar su nivel de aceptación frente a los comicios.

O talvez el opusdeismo del ñame seco como si este de ganar (cosa que cada vez parece mas lejana) pondría al azorbispo de minigobierno a ver si nos exorciza de tanta matadera ¿ o no?

En el caso del minigobierno, este dice en su momento estuvo detenido durante varios meses, fue investigado y sobreseido, y ni siquiera la comisión de la verdad presentó ese caso entre los múltiples que investigó, como tampoco estuvo en el montonón de denuncias post-invasión.

Respecto de la aristócrata del proletariado esta dijo a la televisión que responderá a toda campaña sucia en su contra y quiere saber en este caso quien sembró localmente la noticia.

Lo interesante es que dijó que ella no quiere ser ni que nadie sea escalera de los demás ni pretender caminar con los zapatos del pueblo ni que este siga chancleteando o descalzo como otros que lo dicen pero que andan muy bien calzados ¿ o no?

Entonces y para rematar sale la encuesta del buen amigo Leopo con aquello de que la exmiviosa sale arriba con 34.3% (aunque bajó unos puntos), el zapatos de cartón con 28% (subiendo unos puntos), el ñame seco con 17% (el sancocho con gallo no ablanda la presa) y pichulo con un 1.5% (alguien que le tire la toalla). Pero uno de cada cuatro aún no se decide (y eso puede representar fácilmente un medio millon de electores que gana cualquier elección).

Lo que si parece no tener fuerza en esta ocasión es el llamado voto castigo, pues uno de cada tres podría cambiarse, y el apostar a ganador funciona en igual forma, lo cual robustece mi tesis de que para ganar la opo, entre el 99 y el ñame seco tienen que matarse, lo cual le confiere una ligera ventaja a la del mundo cane perrediano ¿ o no?

Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita