Spiga

Infiernillo Político- 20 de Octubre


Bueno, bueno en la encuesta prensada sobre la coincidencia de la personalidad de los candidatos presidenciales y el perfil del presidente que quieren los electores se evidencia que aún es prematuro determinar si eran o no las mismas (confiable, con opciones, conocedor de los problemas y saber resolverlos y de concenso).



Por cierto que el 99 y la aristócrata del proletariado marcan cabeza a cabeza con paso firme, mientras el ñame seco y el Pichulo están al punto de ahogárseles el motor de arranque.

De paso el supermercadero salió raudo y veloz a declarar que no está cronqui ni mucho menos toma medicina para bajar la velocidad porque por supuesto de lo contrario estaría en el mundo ñame o en el manicomio de la hermana de la exmiviosa y talvez precisamente por ello ha puesto distancia de los mismos ¿ o no?

Mientras la aristócrata del proletariado sigue peinando al país sabiendo que en la region metro está fuerte y que debe zambullirse después del puente con o sin la ayuda del Juanca.

Claro que por los lados palaciegos la cosa sigue enredada y no se ven señales aunque si el humo de la fogata donde piensan quemar cualquier brujo(a) ¿ o no?

Hablando de cosas brujas yo les había anticipado que el asunto de las esculturas iba a terminar con un guachimán, un aseador o un portero como culpables y claro, que el cobre sale en la primera raspadita y alguien minghtoy en todo el asunto para finalmente quedar presos unos pobres diablos que cargarán con la culpa de todo.

Ahora resulta que las toneladas de cobre se las llevaron unos pobretones que asumo a falta de un buen transporte, se las fueron llevando de a poquito.. un dedo, una nariz, una verruga, un mechón de pelo, así , poquito a poquito ¿ o no?

Cosas como estas son las que robustecen la fe en los politicos y los gobiernos mientras la chica maravilla queda con un palmo de narices por volar tan alto mientras los culpables estaban a un metro de cerro patacón.

Porque no faltará quien diga que las esculturas se las llevaron en carros de la basura que son los vecinos del parque Omar. Total que estaban al mismo nivel.

Por lo cual tuti le mundo puede estar tranquilo para carnavalear el proximo año.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita