Spiga

Infiernillo Político- 16 de Septiembre


Bueno, bueno, las primarias del mundo cane perrediano aun supuran por las heridas porque hubo de todo: quebradera de brazos desde las garzas, y no precisamente la comunidad, petardos, puñaladas traperas, traiciones, sacadera de bille para votar por otro y hasta un publicista hablo pestes de su cliente y empezo a correr la especie de que se habia bajado, aunque si hizo sus bueno billetes ¿o no?



Por cierto que el asunto de la negociación con los populares sigue siendo su talón de Aquiles y hasta el Bobito, que recibió todo el apoyo palaciego, quiere un giro en la alcaldía y pide una vampiresa de vice porque le tiene a miedo al verde para un popular
¿o si?

De paso es obvio que los viejos cuadros tendeciosos han reemplazado al Team Martín que se esfuma como el alka zeltzer ¿o no?

La realidad es que la reconciliación perrediana no es fácil. La exmiviosa quiere pasar factura a la cúpula que le hizo la vida de cuadritos, en Palacio no la miran nada bien y el Juanca sabe que perdio en esta ocasión por descuidar su municipio donde la aristócrata del proletariado le sacó unos 30 mil votos de ventaja que compesaron su derrotada en 6 provincias y finalmente le dieron la victoria.

La gente ahora tira línea. La exmiviosa quiere un vice: joven, empresario y adinerado. Porque ella es madura (y tambien ahora mas dura), proletaria y acomodada (porque lo de pobre ya no le pertenece ni a su pasado, pese a su declaración de bienes).

Despues del escándalo del FECE, lo nuevo es la escultura que caminaron con sus toneladas del bronce y se perdieron en la city, pese a estar cuidadas por el SPI (Sacan Para Invertir)

Lo mejor del asunto es que la responsable del local es la aspirante a dueña de una alcadía (aunque aún no se haya aclarado cómo se carnavalearon los dineros del Momo).

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita