Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 18


Bueno, bueno, mientras que el mundo cane perrediano, ante la opinión pública, trata de presentar un rostro de unidad sin los rastros o restos de la feroz lucha partidaria reuniendo en un bodegón a las dos figuras contendoras, el 99 por su parte deja claro que no será otro ingrediente del sancocho de gallo con ñame seco porque no seria buen condimento y además siente que los sondeos lo ponen a la cabeza de la carrera presidencial ¿o no?



Por cierto que a la vez, Martincito se niega a perder hegemonía y ya le dió su tirón de jeta al ministro jeton y cuentero por aquello de querer, sin permiso palaciego, hacer reuniones políticas buscando apoyo para la candidata del partido ¿ o si?

De paso, la reunión bodeguera trató de restarle importancia al rumor de que pese a los votos de unidad (no dije castidad, no) sigue en pie un plan del munícipe con miras al 2014 que irremediablemente debe pasar por el resultado del 2009 ¿ o si? Piensan que a la tercera va a la vencida ¿ o no?

Todo empezó con vacuno aconsejándole a la aristócrata del proletariado que se reuniera con Juanca y Cortisona para buscar la unificación, aunque no se refirió a Martincito quien también tiene su propio proyecto para el 2014 y asimismo pasa inevitablemente por los resultados del 2009 ¿ o sí?

Porque en el gobierno la tríada de poder (exmiviosa-Juanca-Martincito) no obstante las declaraciones bodegueras de unión cardiaca, siguen incentivando a la desunión de la oposición ¿ o si?

Recuerden que el 99 ha dicho que la aristócrata del proletariado está mas cerca del ñame seco que este último de él ¿ o no?

Por tanto estas serán las elecciones de las irreconciliaciones con sonrisas de los dientes para afuera pero mordidas a la yugular por dentro ¿ o si?

Mientras esto se da, el gobierno martinesco parece que ha adquirido localizadores de llamadas al peor estilo de James Bond como, de acuerdo a la opo primer paso hacia los pinchazos de celulares ¿ o no?

Bueno, esto es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá más.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita