Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 15

Bueno, bueno, la politica está revuelta tranto en la opo como en el mundo cane perrediano ¿o no?



Por cierto que el zapaton de carton dijo que el ñame seco seria un buen vice la aristócrata del proletariado. Algo así como el pacto “BAVA”, ¿o no?

De paso las primarias perrderiano fueron albortosas y tarté hizo el tortoncon el recuento de votos pese con toda la organizacion tecnológica de primer mundo que montó para al final quedar la losa apretadisima casi en el margen de horror
¿o si?

El acta indigena fue la cerecita del helado.

Todo está ahora e los perdedores. ¿ Que haran? La exmiviosa cuenta con 50% de los votantes, que de como el 38% de su membresia o sea menos de 250 mil votos, algo mas de quienes no votaron (mas de 200 mil) tendrá que buscar los 200 mil de Juanca.

Ojo que el 60% de la membresia del mundo cane perrediano es nueva

Lo que si es cierto es que la cúpula del gobernista (Martincito y Vivian) pues no estuvo con la aristocrata del proletariado.

Con quien si estuvo el Palacio Garceril fue con el Bobito. Los celulares aullaron ¿o si?

Le dieron picotazos al Riande que con todo y eso sacó un 25% de votos que indican que los palaciegos tienen la mitad del partido en contra ya ¿o no?

Juanca por ello está movilizandose (igual que el perro que busca campo para el 14)

Esto hace que ñame seco y la exmiviosa tengan algo en comun. Cerraron filas con su gente. Nada del exbanquero ni del municipe ¿o si?

Bueno, esto es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá más.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita