Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 8

Bueno, bueno, las elecciones del mundo cane perrediano dejan algunos mensajes claros para sus dirigentes.



Por cierto que uno de los puntos es ese cuarto de millón de miembros del partido que no votó, pese a los miles de candidatos a diferentes a cargo de elección y a la cerrada pugna entre la aristócrata del proletariado y Juanca.

De paso el 55% que votó, mas de cuatrocientos mil, es un voto fuerte que para los comicios generales del próximo año significa un 25% mas o menos.

Debe tomarse en cuenta que realmente sanarán las heridas abiertas y el partido se unifica tras su candidata.

Un hecho a medir es hasta donde el gobierno se cuadra con su candidata, o simple y llanamente sienta bases para un futuro ¿o no?

Por que sí se corta la veda de la elección presidencial de 10 a 5 años, pareciera obvio que en estas elecciones el mundo cane perrediano debe perder ¿o no?

Algo notorio es que le falta una fuerte dinámica y atractiva generación de relevo. La ex-miviosa pertenece, no a la vieja guardia fundadora del difunto Omar, pero si a la inmediata posterior, mientras que tanto el municipe como el Cortisona son casi de la última hornada ¿o si?

Otro asunto por ver es como si repres y diputados del Juanca, ganaron, este no corrió igual suerte.

La aristócrata del proletariado debe ahora subir en las encuestas. Falta ver cuantos de los votos de Juanca se vuelca hacia ella. Este seria un buen termómetro

En la opo, la pugna ñame seco y 99 siguen incentivando a la del mundo cane perrediano. Puede que ahora que estrenan candidata los cañones ñames y sidiaticos dejen de dispararse entre ellos ¿o no?

Bueno, esto es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá más.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita