Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 25


Bueno, bueno, se calienta la política y con ella la Guerra de las Encuestas que es un proceso de misterio y suspenso especulativo hasta que salen publicadas para que cada quien diga entonces que acertó ¿o no?

Por cierto que la ultima de Leopo por supuesto que lanzó a la aristócrata del proletariado como un Apolo del cabo cañaveral (no el griego, hijo de Zeus, porque la exmiviosa no es la ninfa Dafne aunque ella quiera llevarse sus laureles a las Garzas) y la puso sobre el 99 (39 a 26) mientras que el ñame seco después del alborotado seguimiento de sus primarias, le dio un bajón de 10 puntos debajo de los zapatos de cartón para que el fufero saliera con una suya en donde se pasó al supermercadero, quien ahora le da razón al Juanca con lo de la mano dura ¿para con la candidata del mundo cane perrediano o no?

De paso sacaron que hay un 18 de indecisos que pueden hacer variar las cosas ¿o si?

Pero lo interesante es que el 12% que votó por algún otro era un voto del Juanca que sacó un 16% antes y si todo ese voto se fue para la aristócrata del proletariado, lo cual dudo, ¿donde esta el otro 10% que son mas de 100 mil votos?

El asunto es que pese a las sonrisas de aurícula a oído, la cosa no esta de corazón partido a lo Alejandro Sanz, siendo de corazón errante con cardiopatía, y los puñales si no se ven al menos se adivinan para que no vayan a atravesarlo o arrancarlo por sobre las voces de unidad que no sabemos si es unidad de cuidados intensivos.

Pero la candidata sabe que una unión o una alianza con vacuno le confiere mayoría y ya se chatean de face to face.

Por los lados de los orates estos siguen con su sancocho de gallo con ñame seco en donde al rey Arturo solo le faltó colar a su chofer.

En cuanto a la aristócrata del proletariado ha anunciado que a falta de consorte (un medio mango porque no puede ser media naranja) su first lady, será la sister Juana, que si bien no es la española loca bien puede acercarse a los ñames locales ya que es nada mas y nada menos que la directora médica del psiquiátrico.

Entonces la cidiática gloriosa Moreno sale conque hay un pacto ñame-perrediano
¿ el BAVA ? cuidado y no queda en babia.

Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que el otro jueves habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita