Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 27

Bueno, bueno, tremenda emboscada de la red y de la opo para con la aristócrata del proletariado con aquello del compromiso de derogar las leyes de seguridad pero le salió al paso diciendo estar de acuerdo con las mismas ¿o no?



Por cierto que no es tan boba (el bobito es otro) para ir a poner su pata de gallina (porque con ella esta la gallina fina) en el documento sabiendo que Martincito no la termina de tragar (y con ello no le digo sapo ni rana) entonces menos se irá a meter a locaria (para eso tiene a su sister que dirige el manicomio ¿ o si?) para darle mas excusas.

De paso está tratando de baipasear los escándalos de la fibra de vidrio (esa es la fibra del mundo cane perrediano) las escuelas runchas, las malas FECE, las esculturas (la donna e móvile cuán piuma ad vento), la autopista de la samba y tanto otro escándalo que tiene a la doña fufista muerta de risa ¿ o no?

El asunto es que por un lado dicen que la exmiviosa chateó con el presi y por el otro que con el ñame seco ¿y el cidiático?

En cuanto a los pelaos juguetones parece que se fueron a rumbear los pasados carnavales y la chica maravilla, recordando que la que minthoy le hizo la vida de cuadritos entonces pues ella vive en el ghetto de Varsovia local, ha pedido a la first lady que le informe cuando y como nombraron a la cubiche en su cargo y que responsabilidades tenía. El decreto será secreto ¿ o no?

Hablando de cosas, el ñame seco sigue enconchado con su gente porque el asunto de cambio le suena bien y no quiere le pase lo de Josemigue y su Titanic, por lo que chifea a algunos y busca al Pichulo quien, como todos saben, quiere zamparle a la Chochichu de vice o de alcadesa (cargo al que aspiró cuando era una first lady de segunda ¿ o no? )

Por ello dijo tajantemente que no hay alianza fuera de la gallera sobre todo con el Tuturo que le rellenó todo el menú.

Mientras tanto el 99 sigue marcando puntos y eso lo tiene mas confiado ahora que el ñame seco entendió que no quiere nada con él porque es más de lo mismo.

Bueno, eso todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita