Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 24


Bueno, bueno, aún resuena en Palacio la furia martinesca por la fuga de las esculturas de véteros juegos que según Patrimonio Histriónico no valen la pena, aunque se tratase de un penal ¿ o no?

Lo cierto es que la primera dama rápidamente se lavó pilatosamente las manos y dejó el sancochódromo a la que minthoy con aquello de estar de vaca y no saber por ello de plazas de toros ¿ o si?

De paso a la imagen gobiernosa le pasó por encima hasta el tractor en fuga.

Pero en la encuesta del Leopo, Martincito salió con un 51% de percepción favorable (mas puntos que lo de su gobierno) no obstante la mágica evaporización de 36 toneladas de material metálico intercambiables por billetes ¿de viaje? o de las escuelas fibrosas o las runchas del castro (no Fidel, no) del mala FECE engullido, o los 15 millones de más que la SPIA (no los espías sapos del diamante) le pilló a la autopista atlántica, de la valorización coimera, del SAN benito, perdón 100, de Petaquilla y de otras deforestaciones, en fin de todas esas cosas que dejan tufillo corrupto pero que por algo la propia encuesta advierte que no es la preocupación de los panas sino el alto costo de la vida y la violencia.

Hablando de encuestas ésta destaca que el voto de la exmiviosa subió con la mitad del que le dieron a Juanca (sino hubo algunos para el ñame seco y el 99) por lo cual ella estaría mal con los mal llamados independientes que no le dieron el voto o si lo hicieron entonces tiene problemas con los votos del alcalde ¿ o no?

Por ahí circulan rumores (runruneos, comadreos, cotilleos) de que la aristócrata del proletariado no quiere a la gente del munícipe, ni tampoco la del bobito que huele a escultura vieja y que la faitin entre el equipo que la llevó a la candidatura y quienes quieren ahora colarse, ¡es de biografía!

Por los lados del ñame seco se llevó de equipo de campaña al ex banquero Beto (por el bille) al yogurt (por mete pata) pero les impuso al Melitón que no se sabe si representa al cuadro joven de la Doña porque fue de los mireyistas que se cuadró con el PUB.

Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que mañana habrá más.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita