Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 22

Bueno, bueno, Vacuno rompió su silencio y sentenció que ni con toda la opo unida (Pichulo, Chochichu incluidos) le ganan a la aristócrata del proletariado que una encuesta roquetea por sobre los zapatos de cartón, el ñame seco y el que no es mantequilla.



Por cierto que Juanca se reunió con quienes lo apoyaron para decirles que desde ya anda politiqueando con miras al 2014 y que no entrará en el equipo de la exmiviosa. O sea, que va por fuera ¿ o no?

De paso y para que no digan cosas o chismeen, la candidata del mundo cane perrediano anda derecheando mas que el ñame seco, a quien los desfasados pero peligrosos opus dei, quieren de la curia sermones en favor del arnulfero ¿ o si?

Ñame seco por lo pronto sabe que necesita bille y quiere incluir de jefe de finanzas de su campaña al ex banquero Beto, de quien se dice alimenta por lo bajo la publicidad de la novela histórica pichulera.

Porque la próxima campaña además de cochinota va a ser co$to$i$ima

Por supuesto que en el mundo cane perrediano no creen en los abrazos del Juanca con la aristócrata del proletariado, además de que el hueso duro de roer es Martincito de quien se sabe jugó a la inflación del Juanca para impedir que la exmiviosa se fuera de calle (5 a 1 que ella decía) como sí lo hicieron con el Bobito incluyendo llamadas directísimas para aplastar al contendor que con todo y ello se llevo un 25%.

Hablando del Bobito, le quemaron la nave alegórica carnavalesca que se pensaba llevar a la vicealcaldía (una vetera) por aquello de la fuga de las esculturas que no por ser de antaño solo valgan el metal de que esta hechas como rebuznó la dirección de patrimonio histórico y que sin lugar a dudas es otro de los grandes escándalos de corrupción del reino garceril ¿ o no?

De hecho no creo que lo vayan a pagar con el bille suelto del FECE ni del PRODE ¿ o si?

Ya la chica maravilla se ha puesto los pants para investigar esa corrupción artística que pueda alcanzar, además de a la que minthoy, al mismísimo palacio garceril.

Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que mañana habrá más…

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita