Spiga

Infiernillo Politico-Septiembre 2-2009


Bueno, bueno, el supermercadero rofeó tanto al mundo cane perrediano, de hecho adormecido, con aquello de que era preludio de la destrucción (como el tema del man del MICI) y una maquina para robar y los despertó, obligándoles a limar asperezas y pactar la tregua, para salir a trompear ¿o si?

Por cierto que el asunto se da en medio de la lucha con los zonalibreros que no van a parar nada sus tragamonedas y prefieren chatear con el ñame seco ¿o si?

De paso el ratón Pérez cayó en la olla, no dije la Joya, con el asunto de la violencia, porque aquella actitud bocona, a la semana de asumir, de haber reducido el nivel del crimen le está golpeando duramente, al punto de que no se habla mas del tema ¿o si?

Los apedeanos preparan para el viernes 17 un foro sobre justicia, en donde disertarán el primer cortesano, la chica maravilla y el nuevo presi de los leguleyos, el buen amigo Rubén Elías. No se sabe si han invitado al capitán posaderas ¿o no?

Hablando de apedeanos, quienes como ejecutivos ganan buenos salarios, parece ser que no quieren se aumente para el resto de los asalariados.

Ello pese a que por los vientos que soplan el salario mínimo seguirá chaparro.

Respecto a clubes cívicos, no dije cínicos, no, todo parece indicar que los 20-30 teletoneros no son tan sociables, dado que no aceptan la formación de uno integrado por demás ¿solo los mero machos?

Como el grupo de hombres y mujeres nuevos de Panamá que acusan a la sociedad de discriminación con los gays.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita