Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 1-2009


Bueno, bueno gobiernosos y canatrosos quedaron tablas, no hubo humo blanco y se designaron omisiones (ya ese estilo es mas de lo mismo) para ponerse de acuerdo sobre la restructuración del transporte ¿o no?

Por cierto que ello cuando el 99 anunció que el audito a corredores hará que pasen al estado free.

De paso también le tumbó el ánimo carnavalesco a muchos con aquello de que no habrá moni y si quieren panchaguear que se vaya al interior ¿o si?

Mientras desde el fin de semana por salir respondones los hampones pusieron muchos muertos en las calles mientras la poli no dice nada después de botar a casi toda la sección de homicidios DIJ.

La pelea interesante es la de zonalibreros con el 99.

El supermercadero dijo que en la época del 90 cuando se impuso la ley de universalización de incentivos fiscales la zonalibreros reunieron 21 millones, para que no los incluyeran en los impuestos y el Ferrari (no el carro, no) actual presidente de los usuarios que lo era en esa época ripostó que estaba a la espera de la denuncia formal porque él no conoce de nada al respecto.

Esto al tiempo que se acosa a caribeños de baipasear el embargo yanqui a Cuba a través de compras en la Zona libre Colonense.

Pelea que tenemos con los paisas que restringen la carga zonalibrera porque dicen que les ahogan con contrabando.

Otra peleita es la de gobiernosos y la chica maravilla.

Como esta empezó a investigar la designación de Saenz-Llorens para caja insegurosa por denunciar de que su designación viola la ley.

Entonces desempolvaron el caso viejo de la chica maravilla cuando era fiscal y se le fugó un narco.

Pero el colmo de las cosas es el MINSA diciéndole a los macaraqueños que la contaminación de la potabilizadora de Llano de Piedra no es para alarmarse. O sea que son come- heces, pues.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita