Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 31


Bueno, bueno, mientras Martincito sufre porque la bancada del mundo cane perrediano no quiere cargar con las reformas al código laboral, a la que se oponen los sindicatos, ni las de sociedades anóminas o la de intercambio de información tributaria, a la que se oponen empresarios, los canaleros, que aspiran al derecho a huelga, acusan a la ACP de terrorismo administrativo por despidos por enfermedad en períodos de prueba y prepara marchas de protestas ¿o si?

Por cierto que estos vientos de guerra se dan cuando en Europa se comenta del aumento hasta por mil millones del costo de las exclusas para la ampliación de la vía acuática que ya pareciera otra cinta costera ¿o no?

De paso ello con el posible aumento del costo de la ampliación, un estancamiento en los ingresos canaleros por la crisis mundial y un decrecimiento de la economía a un tercio (de 9 a 3%) con la posibilidad de reformar el próximo gobierno la ley de responsabilidad fiscal, con mas endeudamiento y echarle mano al Fondo Fiduciario para el desarrollo.

Todo esto con el 99 emberracado porque la Asamblea aprobó custodios SPI para sus expresidentes y él alegando que pasará otra ley para quitárselos a los expresidentes ¿o no?

Mientras el contralorito baipaseando las presiones para que refrende contratos millonarios, concesiones marinas, casinos y un montón de cosas dentro de la cuenta regresiva.

Pero las criticas al régimen martinesco ahora se hacen en contra de los futuros ministros, vices, policias, seguridad pública, directores de entidades, o sea, que no se ha vislumbrado la famosa luna de miel de los 100 primeros días talvez porque el supermercadero, el 99, no ha llegado a esa cifra ¿o si?

Nada mas y nada menos que el fuego no tan amigo del Abad, no religioso, contra el ratón Pérez que cayó en su olla porque dijo que no plantea el plan de seguridad que trabajó para el 99 un destacado grupo de personas de todas profesiones, gremios, expertos y civiles .

O las que estan pegando de seguido al ñame balumba.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita