Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 23


Bueno, bueno, ya les había advertido que las cosas se le complicarían al gringo ñame balumba por lo de haber renegado de la nacionalidad panameña al juramentar la barra y las estrellas y puede que vea ambas porque tiene dos denuncias simultáneas ¿o si?

Por cierto que los tribunalicios electorales debieron acoger la presentada contra su proclamación como alcalde y los balumbistas presionar para que se pronuncie rápido a su favor ¿o no?

De paso la otra estocada es la denuncia ante los supremos cortesanos por la inconstitucionalidad de su postulación ya que al volverse gringo quedó en suspenso su derecho al sufragio y ser elegido.

Incluso algunos constitucionalistas advierten que delinquió al postularse, delinquió al votar y delinquirá si toma posesión.

Mientras tanto, en los corillos políticos se especula la razón por la cual la vicealcadesa, con su casa llena de esperanza no ha sido mencionada por su mentor, el 99, para ningún cargo público.

Y ya salieron diciendo que no ha llegado a la alcaldía y ya negocia la compra de mascarillas que se dice son rechazadas en su país, los esteis.

También de los negocios inmobiliarios con el che de la q y el carioca desventura no riega, aquel que le quería comprar el negocio al murcia..lago ¿o no?

Bueno eso es todo pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita