Spiga

Infiernillo Politico- Abril 30-2


Bueno, bueno, al ñame balumba le cayeron en pandilla las damas de la Alianza de Mujeres al denunciarle por violencia doméstica que, en lenguaje popular quiere decir que apanvinchó a su pareja ¡el muy valiente! que dijo no temerle a nadie, ¿o si?

Por cierto que el grupo femenino está integrado por tarrantan de asociaciones féminas, entre ellas la de las mujeres de partidos políticas ¿o si?

De paso le cuestionaron la moral. Y eso que ni hablaron de su renegado patriotismo ni de su vinculación con el desventura no riega acusado aquí de estafa millonaria.

Talvez por eso unos ñames gringófilos salieron diciendo que deben votar en el 9-3 contra PetroMicaelo para que se lo llevan los gringos. ¡Como se revolcará en su tumba el fundador del ñameñismo!

El lío en la investigación del murcia...lago es de tal magnitud por lo mentirosos de los protagonistas, que aparentemente solo hay contradicciones y no hay manera de relacionar los hechos para reconstruirlos. Vaya, vaya.

De otra parte tanto se habló de los famosas fotos y videos de prueba que, al final, nada salió, aunque sirvieron para atacar. Esto debe analizarse como un delito electoral porque crea un peligroso precedente ¿o si?

Ya cerraron las campañas y todo queda sujeto a las urnas.

Lo único que transciende es que las distancias no son tan marcadas y cualquier cosa puede pasar.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita