Spiga

Infiernillo Politico- Diciembre 29


Bueno, bueno, pese a que el ñame seco salió rofeando a media humanidad diciendo como la vieja canción ¡no renunciaré! y que no lo bajan ni las encuestas (que la aristócrata del proletariado dijo las compra el supermillonario) ni tampoco los antiguos aliados ¿o si? varios de los candidatos ñames a distintos puestos de elección popular están intranquilos, preocupados, limpios y desconfiados, pensando en su propia salvación y nada de enterrarse con su candidato, ¿o si?



Por cierto que hasta el Fernandito, que cantó sus arias con el exbanquero Beto abrazado con el licorero, sentenció que, después de todo, el zapatos de cartón tiene muchas cosas semejantes al difunto Fufo. ¿Seria la tan mentada ñameria o bipolaridad como le dicen ahora, o si?

De paso ñame seco se rodeó de lo que le quedaba de directivos y gente para pegar su grito de guerra en donde despotricó contra el 99 diciendo que estaba atacándolo con la ayuda de los gobiernos en los que había participado, o sea ñame y mundo cane perrediano. ¿Cómo? O sea que si bien habla de unificación del manicomio, por otro lado arremete contra la doña que, precisamente, le aconseja unir al partido para aspirar a ganar las elecciones, ¿o no?

Porque hasta se dio la esperanzota de esperar a la convención galla y que esta no ratifique la decisión de los cencenes y permanezca en la alianza ñame, comenzando para ello con la gente del PUB herrerano porque en el sector, especialmente en pese a lo que te pese (y sin que pese el famoso pacto pesiano con el 99), si no estas con el licorero, te exilian, ¿o si?

Y como acusó a la gallera de traidores, el Sergio le dijo que se mirara en un espejo porque él en su momento se peleó con la doña, dividió a la opo con otro candidato y por eso lo expulsaron del partido al que regreso después de lamentar, o sustentar, esa locura que en el partido es una credencial, ¿o no?

De hecho la doña manifestó que ya no hay tiempo para alianzas, porque es consciente de que ni su candidato ñame seco ni el supermercadero van a bajarse, uno porque piensa que el tres de mayo saldrán los ñames de la catacumba a darle el triunfo (lo mismo pensó Josemigue, ¿o no?) y el otro porque las encuestas lo ponen a millón, ¿o si?

Al punto de que el ñamenista sentenció que el tres de mayo hará un sancocho de gallo, ¿sin ñame?

Bueno, eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Hasta entonces.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita