Spiga

Infiernillo Político- 17 de Noviembre


Bueno, bueno, mientras entre guarapo y vino de palma unos censenes cantaban con Juanca Corazón Corazón, para limpiar asperezas con las cargas de profundidad del munícipe (no vaya a creer que le andamos rogando, que andamos buscando volver a empezar) la aristócrata del proletariado revisaba con sus breins el daño causado y Martincito andaba con las piernas de trapo ¿o no?



Por cierto que aparentemente se trató, según los reunidos, de un acto de conversión del corazón, que no es otra cosa que reconciliación, cambio de mente o metanoya (como dicen los cristianos) lo cual es una actitud radical de cambio de ideas y de conducta ¿ o no?

De paso, di dei after di goma no impidió la reflexión ambientalista recordando que antes que cante el gallo en el manicomio, lo negaron dos veces (una con que yo voy primero y tu después y la otra de yo te reemplazo y tu vas al palacio) y no es tan bobo (el bobito es otro) como para pensar que no lo pueden negar una tercera vez.

Por eso se fue a Tawain y dicen que trae documentos contra el expresi de allá que según algunos puede negociar bien acá. Por que la faitin es por el control del mundo cane perrediano.

Martincito piensa que puede utilizarlo perdiendo el partido y volviéndose el salvador y la exmiviosa ganando la presidencia y el control del partido.

Aunque recordando sus tiempos de box en el Marañon (vivía cerca pero hacia la Punta) escuchó la campana, se fue a su esquina dejando alborotado el combo con aquello de la inseguridad, al punto que hasta la curia crítica la escalada de violencia y el zapatos de cartón insiste en que Juanca sería un excelente vicepresidente, opinión que indudablemente no comparte la aristócrata del proletariado.

Hablando de la candidata, el domingo en Veraguas estuvo arengando junto a Martincito como para demostrar que hay química ¿ o no?

Ahí aprovechó, pensando que las encuestas la ponen de segunda, para desbarrar contra el 99 a quien acusó de demagogo, mentiroso y de millonario. ¿ Y no que ella busca un rabiblanquito con mucho billete?

Todo ello mientras el manicomio prepara para el 23 su convención para aliarse a la gallera, y los desplumados convirtiendo en extraordinaria la suya para evitar que gallos rebeldes planteen la estampida hacia el súper.

Sobre todo después que el domingo Pichulo se fue de caravana citadina en comparsa con la doña.

El ñame balumba y bobito se escurrieron del debate universitario temerosos de que el Mike Anthony los guantee y hablando del ñame balumba este sigue coqueteando con los cidiáticos. ¿ Y qué dice ñame seco? Y para el 99 ¿no sería mas de lo mismo?
En cuanto a los unioneros Jose Raúl asumió la presidencia y las vice están en mano de parientes del Juanca y del perro.


Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita