Spiga

Infiernillo Político- 13 de Noviembre



Tomado de Critica:



Bueno, Bueno yo les había anunciado una rebelión en el mundo cane perrediano por la forma en que Martincito se comportaba con los miembros del partido (la calificada por vacuno como política del miedo) y el desprecio a sus contrarios por parte de la aristócrata del proletariado (no me pongo un alacrán en el bolsillo comentó) que parecía unirlos en una causa común aunque el palaciego demuestra desear que está contando con que el partido pierda porque se le ha metido en el coco que puede liderizarlo y repetir en el 14( un siglo después de la primera guerra mundial y a las puertas de la posible primera perrediana ¿ o no?



Por cierto que Juanca es la punta de un inmerso iceberg (como el que hundió al Titanic) y ya repres de distintas partes del país se identifican con el munícipe, quien dijo bien claro que hace dos meses manifestó aceptar la vicepresidencia de la nomina del mayor partido del país (la exmiviosa sigue soñando con su príncipe azul aunque no le lleve votos) y que otro tanto tiene de esperar que Martincito le conceda la entrevista que le solicito pero que hasta el momento lo ha chifeado.

De paso y como es su estilo, el secre general perrediano declaró que no responderá al Juanca para no afectar la campaña electoral de su partido, aunque talvez reído porque el munícipe también le pegó a la aristócrata del proletariado.

Por eso talvez mando a Petromikaelo a contestarle y este, para congraciarse después de las desvanecías por la presidencia legislativo se llevó la dura respuesta de payaso de circo por lo cual le dijeron circenses a los Martinescos, incluyendo al santeño Elias ¿ o no?

La verdad es que Juanca tiene razón porque la gente de palacio había regado el rumor de que negociaba con el zapatos de cartón por un lado, y por el otro que rechazaba vice de la candidata. Cosa que Juanca desmintió con la pública aceptación de la vice si se la ofrecen (según la exmiviosa puede esperar hasta febrero a quien le pase el tren ¿ o si? Además que el munícipe, quien por lo bajo bajo recibe apoyo perrediano, enfatizó que es y será siempre PRD.

Lo peor del caso es que Martincito y la aristócrata del proletariado no lo pueden censurar por expresar su opinión ¿ o si?

Ya vacuno sentenció que Martincito se rodea de incondicionales y ha convertido al partido en un mecanismo de empleo.

La otra mentira oficial contra vacuno de que no ayudó al Martincito en su primera elección, se desmintió por el mismísimo expresi al revelar que le entrego cientos de miles de balboas sobrantes de la campaña por la reelección.

Mientras tanto el 99 sigue subiendo puntos, muerto de risa y regando seco.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita