Spiga

Infiernillo Politico- Noviembre 25


Bueno, bueno, la guerra de las encuestas está dada. Ipso puso la faitin entre los zapatos de cartón y la aristócrata del proletariado y algo rezagado al ñame seco. Ahora Sigma Dos saca arriba a la exmiviosa con 40%, seguida del 99 con 32% (8 puntos abajo) y al licorero con 19% (21 puntos mas abajo) con Pichulo en un triste 3%. Pero Ditcher y Neira con Leopo de asesor de la perrediana, saca al supermercadero arriba con 37% (9 puntos arriba de la ultima) a la aristócrata del proletariado segunda con 33.6% (7 puntos mas abajo que la anterior) y al ñame seco con 18.6 (2.6 puntos mas que la anterior) y con Endara duplicando esfuerzos con raquíticos 3.3%.



Por cierto que lo claro en las encuestas es la actual polarización entre el 99 y la exmiviosa (que en la encuesta de Leopo fue la única que bajó).

De paso el ñame seco busca ir subiendo a ver si llega al 20% al final del año con lo cual darse un respiro aunque de escasas posibilidades ¿ o si?

Por eso realizaron una multitudinaria convención el domingo para hacer su demostración de fuerza con miles de simpatizantes (la famosa encuesta de carne y hueso) con las sonrisas tiburónicas de yogurt y el ex banquero ¿ o no?

La doña no asistió y el 30% de convencionales que no llegaron, se dijo que eran de Chiriquí y Bocas en donde estaban atendiendo a sus paisanos en desgracia por las inundaciones.

Hablando de las inundaciones la aristócrata del proletariado y el 99 fueron los candidatos presidenciales que acudieron a la zona de desastre.

En cuanto al gobierno, Martincito estaba en los madriles en donde le colgaron una gran cruz al cuello.


Bueno eso todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita