Spiga

Infiernillo Politico- Noviembre 22


Bueno, bueno el conversatorio televisivo de 3 en 4 fue un big comercial de cada uno de los candidatos presidenciales, excepto Pichulo que hacia feedback, con el planteamiento inicial de que no era escandaloso ni un debate descalificador, aunque en realidad de bate se dieron fue en las cuñas ¿ o no?



Por cierto que el shadow boxing fue entre Pinocho y el burro porque a la aristócrata del proletariado le pasaron factura fue en la bulshiteadera ¿ o no?

De paso lo único que faltó fue Casimiro para haberle dado algo de salsa.

Quizás a la exmiviosa no le dieron su par de jabs por aquello de que no he apliquen la ley de la violencia con lo de la guial maltratada.

Aunque un duro golpe al hígado fue el anuncio del supermercadero sobre su establecimiento, los precios y el supuesto abuso en el pago a los proveedores que lanzó Mitchel con aquello de decirle a la candidata del PRD que le pregunte al cebollero de su hijo quien es un proveedor de comestibles del 99. Fue durísimo.

Y para colmo de males, cuando le dijo al 99 que le dieron casi regalando un ingenio, no tuvieron ingenio y olvidaron y con eso y le caían encima al vacuno y este raudo y veloz embistió y corneó a la aristócrata del proletariado con aquello de que es una mentira y le devolvió el golpe de boomerang.

Una distracción es sin duda alguna el coco del MAN que disque viene para las elecciones y que viene con un cargamento explosivo que puede alterar las cosas ¿ o no?

Por lo pronto sigue la incertidumbre si el domingo ñame seco logra control del manicomio y deja por fuera a quienes ganaron las candidaturas que luego negociaron con la gallera.

Talvez esa será la razón por lo cual los ñames insisten en que sorprenderán.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita