Spiga

Infiernillo Político-30 de Octubre


Bueno, bueno, la aristócrata del proletariado anunció su equipo de trabajo y como le anuncié antes, tiene mas gente que el partido de Pichulo ¿ o si?


Por supuesto que en el acto estuvo Martincito como para decir que tiene su corazoncito, no sabemos si artificial o de implante, porque el mundo cane perrediano sabia que le latía bien perron ¿ o no?

De paso, el Juanca se hizo esperar para demostrar no tan subliminalmente que pone su distancia ¿ o si?

El asunto dejó claro que aún no han logrado implantar los debidos baipas para lograr que el voto circule y no quede bloqueado ni que se desangre por las heridas recibidas ¿ o si?

De todas formas tiene una doble preocupación. La de poder lograr repellar lo mas que pueda a los mas de 600 mil inscritos, y la otra de esperar que ñame seco, como moderno Lázaro, se levante y ande no vaya ser que lo crucifiquen con aquello de la maldición de la doña ¿ o no?

Hablando de la doña, el gordo ratón Pérez, que estaba con el yogurt pero no cayó en la olla chiféo a la cucarachita y volvió al mundo yeyista y dijo en una fiesta diplomática que si el ñame seco sale de su goma y no los incluye para subir con un segundo aire se van entonces con la aristócrata del proletariado. ¡Cuida’o con el ultimátum de la doña!

En eso de maldiciones ya el ex banquero tuvo la suya que aunque al final reconcilió con la ex presi, el ñame seco lo trituró.

Un hecho cierto es el recelo que tienen todos los presidenciales que los candidatos de abajo negocien por su cuenta su propio pescuezo y se olviden de ellos ¿ o no?

El 99, que se declaró loco para resolver los problemas del país, no quiere que lo califiquen de ñame ni que es mas de lo mismo sobre todo ahora que no le ha resultado bien al licorero que aunque es un ñame seco es algo diferente a lo anterior (Fufo, Pichulo y la doña incluidos ¿ o no?)

Por eso enreda con el comercial que lo pone como lo mejor de los gobiernos de vacuno y de la doña aunque invoque que no es mas de lo mismo ¿ o si?


Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita