Spiga

Infiernillo Político-28 de Octubre


Bueno, bueno, por ahí hay un rumor de que la aristócrata del proletariado ha sido rebasada en una encuesta por el zapatos de cartón con el resultado de que los mas preocupados son los de la gallera que sienten que escogieron un mal árbol para posarse (no dije colgarse, no).



Por cierto que ante dicha situación, la exmiviosa, ni corta ni perezosa, se puso las pilas y metió la cuarta publicando su equipo de trabajo para sacarle piquetes a los demás, ya que esto son tantos como adherentes tiene Pichulo ¿ o no?

De paso se montó en sus veintes y sacó tremendo equipo de pela’os que no son precisamente del Tinmartín de dos pingüe pues a esto ya los envejeció el poder (por no decir lo que piensa la oposición ¿ o si?)

El 99 por si acaso saca su llantarria de que le tienen lista propaganda sucia, aunque él se ha pasado echando pestes de tutti le mundo, y no se ha repuesto aún de aquello de que él también es mas de lo mismo, sacando a cambio el beso del ñame seco con la perrediana que hizo al licorero correr donde los curas a ver si lo curan del congelamiento en la preferencia electoral o lo exorcizan los opus dei antes que le caiga encima el médico ateo (Mateo fue un evangelista) del hospital de los pela’os que quieren hacerlo nuevo (al hospital, no al médico ¿ o si?).

Por supuesto que la gente del PUB no pierde tiempo y organiza su contra ataque con aquello de que tomarán su segundo aire y se pasarán al 99 aunque sean montados en un diablo rojo ¿o no?

Como el asunto es ahora pelearse a la gente joven, Martincito luce su negra cabellera (pá sacarle pique a Mayin con lo de la melena blanca). Aunque no ha llegado al implante para disimular la tonsura (no dije tontura, no) porque no lució ni la media coleta para poder despachar al toro, que es un bicho ¿ o no?

Parece que ahora la tienen contra los coroneles. A uno de diamante lo han tornado en un circón y al gringo barbiblanco de los pollos lo conguean (con el perdón de los colonbuays) sacándole bille a cada rato.


Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita