Spiga

Infiernillo Político- 23 de Octubre


Bueno, bueno dos aspirantes alcaldicios se sienten con un supremo liderazgo al punto de desafiar sus dirigencias enfrentándolos en la selección de los vice desconociendo acuerdos previos con otros partidos aliados.



Por cierto que en el mundo cane perrediano el bobito exige que sea una mujer la vice (pensaba en una carnavalera de antaño pero el asunto voló esculturalmente) y rechaza al Aníbal aunque el verde aun para popular sostenga que fue el mismísimo Martincito quien se lo ofreció ¿ o no?

De paso eso sucede porque como el bobito lo empujaron desde Palacio por su conexión carnavalesca ahora se siente mas fuerte que hasta la propia aristócrata del proletariado ¿ o si?

En el caso del manicomio, el ñame balumba cree que lo van a salvar de la sentencia los electores y también rechaza unirse al Olimpio porque piensa que el man de la pitchur es él y ni siquiera se interesa ya por la suerte del ñame seco ya que le hace carantoñas al zapatos de cartón par que lo ponga por el Ivan unionero, tomando en cuenta que con el bajón del licorero hay gallos pensando en calzarse las chancletas pezuñosas. ¿Será eso mas de lo mismo, o si?

Entonces tanto la gente de la cholarización como los ñamesequeros están viendo con malos ojos (ni tan claros ni tan serenos pero si airados como verisificó Ceitina) a los sublevados pensando que si con esas ínfulas andan ahora como será si ganan.
De ahí el Mike Anthony empiece a marcar al punto que los liderales francos hacen un movimiento de bigliguers y lo postulan para asegurar votos con los cuales piensan sobrevivir al tsunami electoral, ¿ o no?

Como aquella jugada del Joaco padre con Pichulo que dejó en el cajón de batadores al verde mayor que se merecía mucho mas la postulación.

Claro que el asunto de lo delgado del diamante entretiene mientras tanto a la gente que se le olvida asuntos como por ejemplo, las esculturas cercenadas por unos pelapuercos, de la fibra de vidrio, de las escuelas ronchas, de la mala FECE, de los cheques perdidos al colasinmarco, de la cinta coimera y los 150 millones de mas que pagaremos a los cariocas por una autopista digna del record Guinness como la mas costosa kilómetro a kilómetro de la bolita del mundo, amén, ¿ o no?

Bueno eso esto todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita