Spiga

Infiernillo Politico-Junio 4


bueno, bueno como que la gente quiere sacudirse de responsabilidades y el 99 goza de la popularidad que le permitió ir al hipódromo y meterse hasta los establos en donde dicen hasta los equinos relincharon, pues quieren descargarle los asuntos difíciles de resolver ¿o si?

Por cierto que el primero fue el sanllorón diciendo no haber bille para cumplir la promesa del supermercadero a los viejucos a menos de, y allí salta la liebre de la computadora, condicionándolo con el bille de estos para los corredores, a ver si forma la corredera ¿o no?

De paso ahora salta Lucinda alegando no haber fondos para el aumento que, según ella, planteó el loco mayor a los docentes y la pregunta necia, en ambos casos es si el mandatario también maneja al país a lo loco, sin planes ni consulta a sus propios funcionarios de altísimo nivel ¿o si?

Porque el gobierno de la locura ñame vive de contradicciones como de que después de mandar de rumba a ídem (quien practica la Omertá o se metió a monje cartujo después de la botada) por hablar con narcos y el mismísimo supermercadero dijo enfáticamente que los narcos no podían estar en el Renacer, insinuando incluso posible corrupción en pago por quedarse allí, sino ser recluídos en la Joya o la Joyita bajo estrictas medidas de seguridad, el viceministro de inseguridad declara estar de acuerdo con que los narcos deben estar en el Renacer. ¿Entonces?

O el zar anticorrupción quien por andar fanfarroneando con una pistola a lo Elliot Ness metió la pata, pretendiendo luego sacarla montando un show con periodistas, ni siquiera digno del Poveda Show Jó!

Si bien los gobiernosos no lograron convencer a su propia bancada de darles la soga para colgarlos se desquitaron con la ley de la región del Baru lo cual, como cantaría el ministro Roberto, seria el preludio de la destrucción de los sindicatos a quien la no tan cortés quiere sacarles el alma con la deforma al código laboral.

Ello mientras los sindicalistas boicotearán en el extranjero los TLC con Panamá.

Otro revulú es el de los laboratoristas de salud quienes demandan mejores insumos pues hay desabastecimiento de reactivos, piden equipos que faltan, mejores condiciones laborales y, por supuesto, aumentos salariales.

En el MIDES no se miden par saltar del barco. Huele a quemao.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita