Spiga

Infiernillo Politico-Mayo 5


Bueno, bueno, el consejo ¿general o sargento? universitario consideró que sin Gustavo no hay paraíso y arrasó pidiéndole a gritos que se quede para poder seguir prosperando, al menos ellos ¿o no?

Por cierto que son mas de 500 millones que manejará, en el nuevo periodo aunque ya hay voces insistiendo en la necesidad de auditar esos dineros públicos salidos del bolsillo de los panas ¿o si?

De paso sectores estudiantiles solicitaron la democratización de las elecciones universitarias reclamando muy sensatamente darle una participación mayor al estudiantado (sin estudiantes no hay universidad) y darle a cada sector docentes, administrativos y alumnado un tercio del valor total del voto ¿o no?

Y como los grupos calificados de sociedad civil se concentraron en la curia católica (cuidado con los exorcismos) para enfrentar lo que consideran acciones gubernamentales en su contra, el 99 volvió con el tema de la humildad ( si no fuese por su humildad fuera perfecto) declarando ante el consejo de prensa no tener una epidermis sensitiva como otros. Algunos dirán que está loco ¿o si?

Porque el mundo cane perrediano salió denunciando a los cidiáticos por la compra de sus representantes (talvez alcaldes y diputados) lo cual es indicativo de la calidad de los políticos de paso y sus convicciones.

O el metro perdiendo centímetros con la eliminación de paradas, haciendo la felicidad de los diablos rojos ¿o no?

Mientras Martincito declarando en la OIT que algunos quieren hacer política sin los políticos lo cual conduce al autoritarismo. ¿Con quien sería esa piedra?

Los docentes demandaron ante los supremos cortesanos la inconstitucionalidad de la deforma furnicular, alegando ademas la aberración de eliminar la historia y geografía de Panamá. O sea que nuestros egresados desconocerán quienes somos y donde estamos. ¡Que locura!

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita